De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Antes de cualquier estupidez que se te pueda ocurrir opinión, se dejará bien claro el objetivo y/o significado de estos hombres.
Fieles combatientes de la verdad y la justicia, llenos de testosterona, dispuestos a arriesgar su patética vida haciendo valer las reglas del glorioso deporte que es la lucha libre.
Sus orígenes son relativamente actuales, surgen en el momento en el que un luchador fracasado encuentra mayor rentabilidad en "soplar" un silbato que en liarse a ostias entre hombres grandes y pelotudos.
Evitar encarecidamente que los luchadores no se exciten de más dobleguen ante la ira y se den por detrás líen con objetos punzo cortantes (Esto mientras los observan, si no, pueden pretender estar cegados por algún tipo de luz parpadeante como la de un flash o el supuesto sudor de su "cansada" frente).
En realidad, se limita al cuadrilátero (hexágono, pentágono o como cojones quieran verlo). Pero de lado de la moral, su visión es la de proteger a un plazo máximo de 3 caídas la integridad viril del luchador. (Esto nos deja ver, claramente, que comparten un íntimo deseo por los enormes sudorosos que se lían en el ring).
Estos hombres están obligados a ver (por limitados lapsos de tiempo) que los luchadores no se, como antes mencionamos, "peleen demasiado rudo". Por ello se inventaron algunas reglas para que nadie diera a luz un enorme chichón en la frente.
Igualmente están ligeramente encausados a las letales consecuencias que conlleva ser parte de este deporte.
No penséis que nos referimos a los golpes por debajo de una mesa o un tapete, hablamos sobre los golpes que pueden dañar la "masculinidad" de los luchadores. Esta norma es de especial interés por los réferis ya que su sueldo está basado en la seguridad del luchador (además del interés personal que guardan por cada luchador).
Dentro de la pelea puede generarse "cierta confusión" ante la horda de cabronetes hombres que se golpean duramente. Llamaremos a esto remolineo.
Para no entrar en detalles de lo que sucede dentro del remolineo, la siguiente imagen nos explicará a detalle lo que los réferis hacen durante esta orgía barbarie.
En estos casos el réferi intenta acudir al ring para detener la fiesta osadía del momento, pero termina uniéndoseles escapando.
No se puede fracazar triunfar en el glamoroso mundo dela tortura árbitro, sin antes conocer a detalle las técnicas de pelea reglamentarias, para con ello escapar hacer frente a la horda de enardecidos titanes de la lucha.
Sencillamente es el paso que el luchador (ahora ex luchador) da al decir:
No tiene mucha dificultad, siempre y cuando las rayas sean negras y blancas (No sea que algún "toro" se deje apasionar llevar por lo colorado de la camisa).
Bajo constantes investigaciones, acordes y encabronadamente fielmente apegadas a la ley de la vida, se considera la posibilidad de que estos hombres dejen el oscuro undergraund de una vez por todas para infiltrarse de lleno con los sudorosos al remolineo. Eso, o seguir confundidos.
Habrá que poner especial atención en cada prototipo para esta clase de lucharréferis. Esto, claro si los actores luchadores de la WWE aprueban este experimento.
La reacción resultante de su fórmula vendría a crear un luchareferi imposible de amansar (término que se le aplica a todo aquello que es encabronadamente furioso y se le trata de enseñar a brincar un arito o rodar una pelota por el suelo) con algún silbato.
Muy probablemente se tendrían que utilizar cadenas para contener la furia de este molón sujeto, colocando una en cada pierna y mano, pero sobre todo poniendo especial atención en su tercer ojo (El de la nuca).
La nuca es el punto ciego de cualquier luchador, por lo que un luchareferi exitoso no debe tener puntos ciegos. No existe una mejor idea que agregar un ojo (Sencillo).
Después del brabero, estos luchareferis son los hombres más bellos del mundo. Tienen un cuerno gigante peculiar distintito en al frente que los confunde fácilmente con caballos imaginarios de los sueños de un réferi común. Esto nos dá una ligera ieda de cómo, físicamente, es este peleador.
No siempre sería posible mantener la estabilidad de este peleador en el ring, luego de 15 minutos de actuación lucha se ponen rojos y comienzan a irritar los ojos de los presentes (algo así como asar chiles), por lo que hay que sacarlos a palos del cuadrilátero, mearlos y correr antes de que exploten. (Lo anterior los convierte en una opción poco rentable para la WWE. Ya se gasta mucho en clases de actuación como para hacerlo en reparaciones del escenario).
Es complicado explicar como se constituye tal luchareferi, lo que sí es claro, a la mente y pies, es que son amadores.
Aman y aman como si tuvieran un sustancioso plato de frijoles o una tarta sabor a tarta (Que no tiene nada que ver, pero igual sería gracioso ver a un luchador repartiendo tartas en lugar de golpes). Su objetivo principal sería la de correr en círculos en todo el ring, aludiendo golpes y arrojando besos dulces a los niños cerca de la acción.
No se ve como una posibilidad muy grande que existan esta clase de luchareferis ya que su constitución depende de un luchador honesto y un réferi sin problemas de disfunción eréctil visión. Cosa inexistente en el mundo de las molas a ostias.
Esta pareja de referis a todos los referis y solamente está en la WWE, ese referi es el unico que no fracasa, ya que si te metes con el, puede que te viole de todas maneras, pero el problema es que es muy sexy.
Tambien le enseña a su novia, ya que su novia no permite que su novio pierda en una pelea, pero el unico fracaso que puede cometer es dejar que su oponente le hiciera el Rock Bottom a su novio y que luego el oponente le hiciera el codazo de la gente a la novia, hasta agredirla al frente del publico, ya que este referi es de genero de entretenimiento sexual para adultos.
Tambien participó en la Era Attitude de la WWF, ya que ese referi es todo un loquillo y un amante de la sexualidad, hasta le chupa las pollas de los luchadores y le golpea con objetos contundentes.
Autor(es):